Pregunta:
¿Cómo puedo llenar botellas de un barril y mantener la presión?
sgwill
2010-11-10 02:36:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado barriendo por un tiempo, pero todavía no he logrado llenar con éxito las botellas de mis barriles sin perder toda la presión.

No tengo una llenadora de cerveza de contrapresión o una Blichmann Beer, y por el momento prefiero gastar el dinero de mi cerveza en otra cosa.

Las pocas veces que he intentado llenar un par de botellas he hecho esto:

  1. Enfríe el barril (bueno, ya está hecho)
  2. Enfríe las botellas
  3. Baje la presión del barril a casi nada, como 1-2 psi
  4. Levante el barril
  5. Inserte un trozo de tubo del largo de una botella sobre la pestaña de picnic de mi cobra
  6. Llene lentamente
  7. Tapa
  8. ol >

    Dejo la botella en la nevera, luego vuelvo un par de horas más tarde (o la llevo a casa de un amigo, etc.) y la cerveza casi no tiene carbonatación. Mi tapadora parece funcionar bien, ya que mis cervezas embotelladas regularmente no parecen perder presión.

    ¿Alguna sugerencia?

Cinco respuestas:
#1
+5
DHayes
2011-10-06 21:11:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Utilice un BMBF! Obtenga un bastón y un tapón y listo. Embotello regularmente de barriles usando este método y funciona muy bien.

Así es como yo también lo hago. Sigue siendo una especie de PITA en comparación con tirar una pinta, pero a veces la cerveza casera debe ser portátil.
Esto es lo que terminé haciendo; funciona muy bien.
#2
+2
user127
2010-11-10 03:22:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Contrapresión y pistola de cerveza a un lado. Creo que quizás quieras aumentar la presión. También puede hacer que un tapón corra a través y apretarlo para dejar un poco de presión para dejar entrar la cerveza pero mantenerla presurizada.

#3
+1
PMV
2010-11-10 03:40:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Use la presión normal, no los llene demasiado lentamente, luego llénelos de manera que comience a derramarse un poco de espuma y luego tape directamente sobre la espuma. Limpia la cerveza de la botella después.

Probé eso primero, y terminó siendo casi todo espuma para el último 1/4 de la botella.
#4
+1
baka
2011-10-21 19:21:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Su método parece correcto. Es posible que desee sobrecarbonar la cerveza en 2-5 PSI y aumentar la presión del barril a alrededor de 5 PSI al embotellar. Una ligera sobrecarbonatación ayudará a garantizar que todavía haya una buena cantidad de CO 2 en suspensión después de perder parte del proceso de embotellado. Es posible que deba jugar un poco con la presión del barril para equilibrar la velocidad de embotellado y la producción de espuma.

#5
  0
benr
2010-11-10 20:27:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca lo probé sin la Blichman Beer Gun, pero después de usar la pistola, parece que necesitaría usar algo así. Comparto el costo con un amigo, ya que solo lo necesitas esporádicamente.

Es un fastidio gastar dinero en algo que en realidad no produce cerveza, pero ha sido una gran inversión. Compro barriles comerciales de temporada y transfiero todo el barril a botellas para poder tener la cerveza que me gusta y no ocupar un lugar en el refrigerador del barril.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...