Pregunta:
¿Existe una forma más rápida de carbonatar un barril cursi?
PMV
2010-11-10 00:28:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente, si quiero mi cerveza "hoy", pongo el gas en el tubo de salida a la presión objetivo deseada. Luego dejo el barril en mi regazo y lo balanceo suavemente durante unos 20 minutos, hasta que no escucho más burbujeo. Luego lo dejo reposar durante unas horas.

¿Existe una manera más fácil de carbonatar rápidamente? Odio tener que desconectar mi línea de gas para sacar el barril de la nevera, y odio sentarme en el suelo tratando a un barril cursi como a un bebé.

Tres respuestas:
#1
+7
J Wynia
2010-11-10 00:58:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bueno, asegúrate de que la cerveza esté fría antes de presurizar y agitar. Cuanto más frío esté el líquido, más CO2 puede absorber. De lo contrario, no puede ir mucho más rápido de lo que menciona que yo sepa.

#2
+4
sgwill
2010-11-10 00:31:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ese es el método más rápido que conozco.

Pero dejé de hacerlo. Puede que sea solo yo, pero he descubierto que prefiero un enfoque un poco más lento. Subiré la presión durante 2-3 días y lo dejaré reposar en el refrigerador hasta que tenga la presión adecuada.

Puede que no haga mucha diferencia, pero la carbonatación se siente diferente en mi boca.

#3
+2
paul
2012-07-25 00:16:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Escuché que la carbonatación a través de un tubo que está sumergido en la cerveza es más rápida, por ejemplo, a través del tubo de inmersión, al colocar el CO2 en la línea de salida o al utilizar una tapa de barril de carbonatación especial. .

También puedes hacer tu propia tapa carbonatada.

He oído que este método puede reducir el tiempo a la mitad o mejor.

Sin embargo, nunca lo he probado, así que no puedo garantizar su eficacia. Escuché que tiene pros y contras.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...