Pregunta:
¿Cuál es la cantidad mínima de equipo para incursionar en All-Grain?
Nicholas Trandem
2010-11-10 22:56:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es la cantidad mínima de equipo que necesito tener para preparar recetas muy simples de grano entero? Puntos de bonificación por equipos baratos y fáciles de encontrar de &. Me gustaría ir todo grano eventualmente, pero por el momento solo me gustaría incursionar. Me gustaría poder hacer lotes de granos enteros de 1 o 2 galones con un puré de infusión. Si el equipo también me permitiera eventualmente hacer un lote completo de 5 galones, mucho mejor. Si hacer lotes tan pequeños de grano entero es una mala idea, avíseme también.

Mi lista actual de equipos principales:

  • Olla de acero inoxidable de 7 galones (sin grifos , sin termómetro incorporado)
  • Olla de aluminio de 2 galones
  • Quemador de propano Bayou Classic (aunque prefiero usar la olla pequeña en mi estufa para lotes de 1 o 2 galones)
+1 a la respuesta de la preparación en una bolsa, pero mi consejo es simplemente obtener un puré y hacer un lote de 5 galones. Va a salir genial, y de todos modos terminarás siendo un cervecero de grano entero. No es necesario tener un equipo mínimo además de su configuración principal.
@PMV Sí, definitivamente estoy de acuerdo. El costo de comenzar a funcionar con todo grano realmente no es tanto, y creo que querrás hacer lotes completos casi tan pronto como pruebes todo grano.
Cinco respuestas:
#1
+8
sgwill
2010-11-10 23:06:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede hacer todo el grano con lo que tiene actualmente comprando una bolsa de grano grande. Se llama "Brew in a bag", y el blog de beersmith tiene un escrito si quieres verlo.

Hago mi puré de infusión individual en una hielera grande. que convertí de forma similar a este artículo. Editar : Mi nevera cuesta alrededor de 30 dólares, más otros 10 por equipo aleatorio.

Una olla de 7 galones es apenas lo suficientemente grande para un lote completo. Estarás bien por ahora, haciendo lotes pequeños, pero eventualmente pasaría a una olla de preparación más grande. Tengo una olla de 7 galones solo para calentar agua, y una olla de 10 galones para hervir, ya que un hervor completo de granos comienza alrededor de 7 galones.

"Un hervor de grano completo comienza alrededor de 7 galones". Esto depende de la receta, por supuesto. Tengo una olla de 7.5 galones que usé para los forúnculos AG y mi volumen de pre-hervido puede variar entre 6 y 7 galones, según el estilo y la receta.
@JeffL - sí, bastante bien. Dije que los 7 galones son apenas lo suficientemente grandes, pero tal vez esa sea mi experiencia. Ciertamente creo que puedes preparar todo el grano con el equipo que tiene ahora.
#2
+3
Jeff Roe
2010-11-10 23:09:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Podrías ir con lo que tienes, más una cuba de puré.

El mío es un balde de plástico con un fondo falso y un grifo, hecho por mi LHBS, y me costó menos de $ 40.

#3
+3
Tim
2010-11-12 02:56:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La cantidad mínima de equipo para incursionar en todo el grano es un elemento:

  • Un amigo que hace todo el grano.

En serio, hay una muchas formas de hacer todo el grano y el equipo que querrá obtener variará de persona a persona, por lo que la posibilidad de pedir prestado algunos equipos para hacer su primer lote o dos (y aún mejor, atraer al amigo para que ayude hacer sugerencias) de toda la cerveza de grano le ayudará a saber lo que quiere / necesita obtener.

Buena idea, es muy posible que después de haber pasado un día de cocción de cinco horas, cambie de opinión :)
#4
+3
Denny Conn
2010-11-17 01:44:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Le recomendamos que consulte el sistema Cheap'n'Easy en www.dennybrew.com. Además, si recibe la revista Zymurgy, tendré un artículo allí poco después del primero del año con una descripción general de las formas de pasar a la elaboración de todos los granos.

¡Guauu! ¡Denny Conn se ha unido a nosotros!
#5
+2
Pulsehead
2010-11-17 02:25:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

De la lista de equipos que menciona, si agrega:
* un balde embotellador
* un balde fermentador viejo
* una broca de 1/8 de pulgada
* varias horas de tiempo

Puedes hacer un mash tun al estilo zapap. Perfora un trillón de agujeros en el fondo del balde. Luego, apile el balde con agujeros en el balde de embotellado. Compre grano pre-molido y puré. Agregue mantas / sacos de dormir / almohadas para aislar ese puré. En cuanto al sparging, haz un sparge por lotes, ¡y listo!

Me abrió el apetito lo suficiente como para hacerme querer salir y comprar todo el sistema de refrigeración.

Hice el Zapap por algunos lotes, funcionó bien. Perforar todos los agujeros tampoco fue tan malo, una silla y algunas cervezas caseras lo hicieron pasar bastante rápido. Sin embargo, actualicé rápidamente mi mash tun para obtener más volumen.
Convenido. He hecho 1 lote con Zapap, y actualmente tengo un All Grain System completo de Northern Brewer en la categoría "se comprará más temprano que tarde". Pero para la pregunta de "No sé si quiero continuar con esto", no se puede superar la inversión monetaria.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...