Pregunta:
¿Debería mojar mis dry hops?
Scott P
2010-11-09 22:31:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando realice el salto en seco, ¿debería intentar sumergir los lúpulos después de agregarlos al secundario?

La mitad de los lúpulos de mi última IPA no estaban húmedos después de una semana, así que creo que no podría aportar mucho sabor.

Leí esto como "¿debería haber ** bebido ** mis lúpulos secos?" No lo recomendaría en absoluto.
Tres respuestas:
#1
+14
Jeff L
2010-11-10 00:07:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hierva o desinfecte algunas canicas y tírelas en una bolsa de lúpulo con los lúpulos. Ata y deja que se hunda hasta el fondo de tu recipiente secundario. Las canicas mantendrán los lúpulos sumergidos.

Una vez que haya extraído la cerveza y sea el momento de quitar los lúpulos, las canicas también facilitarán la extracción de los lúpulos, especialmente cuando se utilizan garrafones de vidrio.

Para facilitar aún más las cosas (tanto para el lúpulo en seco como para la limpieza), use varias bolsas y menos lúpulos en cada una, en lugar de colocar todos sus lúpulos en una sola bolsa.

En mi experiencia, las canicas no son lo suficientemente pesadas como para sumergir una bolsa de lúpulo. Incluso los pesos de acero inoxidable pequeños no son suficientes si tienes muchos lúpulos. Conozco a algunos cerveceros caseros que usan piedras lisas esterilizadas, ya que son lo único lo suficientemente pesado para el trabajo.
Siempre que el peso total del objeto utilizado para sumergir las bolsas de lúpulo sea mayor que el de la bolsa + lúpulos, * y * asumiendo que no hay aire atrapado, entonces es bastante sencillo calcular cuánto peso se necesita para evitar la flotabilidad.
No es el peso de los lúpulos y las bolsas de lúpulo, sino el peso del agua desplazada por ellos lo que importa. Aún así, con suficientes canicas u otros pesos, seguramente podrá mantener sumergida una bolsa de lúpulo.
#2
+6
pkaeding
2010-11-09 23:46:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, agrego los lúpulos secos al recipiente secundario antes de succionar la cerveza, para tratar de solucionar este problema.

Creo que sí los quieres mojados, por lo que realmente están en la cerveza. y puede sangrar los sabores en el líquido.

Eso tiene sentido. No estoy seguro de por qué siempre sifón y luego agrego los lúpulos.
Esto también se aplica a la mayoría de las otras adiciones tardías.
#3
+1
Mr_road
2018-03-09 23:15:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cuando utilizo gránulos para dry hopping, no tengo estos problemas, ya que se hunden como pequeñas piedras.

Pero, si ha agregado lúpulos después del sifón, entonces darle al recipiente un buen chapoteo. luego métete en la cerveza.

A veces congelo los lúpulos de hoja y luego los rompo antes de usarlos para el dry hop, ya que tienden a mojarse más rápido como trozos más pequeños y obtendrás una mejor extracción de aroma de ellos. Pero, creo que los pellets son los mejores para dar sabor.

Supongo que esto realmente depende de cómo se presionen los gránulos y de la gravedad de la cerveza. He tenido perdigones encima como barcos felices durante semanas. Ninguna sacudida haría que comenzaran a absorber el mosto. Sospecho que fue un pequeño efecto de aceite y agua y la alta gravedad lo que no les ayudó a hundirse.
Nunca he tenido este problema. Siempre caen como piedras para mí. Puedo ver cómo podría suceder.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...