Pregunta:
¿Cuál es el mejor tipo de cerveza para un principiante?
divided
2010-11-09 20:31:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuál es el mejor tipo de cerveza para un principiante?

posible duplicado de [¿Son algunos tipos de cervezas más fáciles de preparar que otras?] (http://homebrew.stackexchange.com/questions/9/are-some-types-of-beers-easier-to-brew-than-others )
Cuatro respuestas:
#1
+13
sgwill
2010-11-09 20:59:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre recomiendo una Ale de algún tipo.

Para una cerveza para principiantes, siempre quiero aconsejar algo que sea un poco más simple para que el principiante tenga más posibilidades de éxito. ¡Quiero que sigan elaborando cerveza!

Por lo tanto, me mantendría alejado de las lagers, ya que a menudo requieren más equipo para mantenerse frescas. También me mantendría alejado de las cervezas ácidas, ya que pueden ser más delicadas.

A menudo recomiendo algo con algo de carácter: un poco de lúpulo, como una pale ale, ipa o ámbar americano, o algo tostado como una cerveza negra, etc. De esa manera hay algo de sabor a grano / lúpulo para enmascarar posibles errores iniciales.

Pero creo que el mejor consejo es elegir una cerveza que le guste beber al principiante. No tiene sentido hacer una cerveza que no quieres beber.

#2
+4
Nicholas Trandem
2010-11-10 04:39:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy de acuerdo con sgwill, pero agregaría que también desea elegir un estilo que se pueda hacer solo con extracto + lúpulo + levadura. No tener granos adicionales para remojar reduce el tiempo y el esfuerzo de ese primer día de preparación. Uno de los mejores que he usado es un hefeweizen simple: 6-8 libras. trigo LME + 1oz. tettnanger (60 minutos) + Wyeast 3068 (Weihenstephan Weizen). Fácil de preparar, muy sabroso, se acondiciona rápidamente.

#3
+2
David Liam Clayton
2018-04-11 18:02:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las cervezas de trigo (hefeweizen / wit) se consideran particularmente buenas para los principiantes por las siguientes razones:

  • Se espera que tengan perfiles de éster y fenol bastante altos, lo que puede enmascarar otras sustancias indeseables. sabores.
  • Pueden tolerar un rango bastante amplio de temperaturas de fermentación, y el extremo superior del rango da más de los sabores de plátano / goma de mascar como arriba. Esto los hace ideales para preparar cerveza en un apartamento que estará a> 20c todo el tiempo, y / o si no tiene una forma de controlar con precisión (especialmente más baja) la temperatura.
  • Están altamente carbonatados y perfectamente Adecuado para la carbonatación en botella, que generalmente es conveniente para un principiante (se requieren nogas / barriles).
  • No se espera que se aclaren (para que la levadura flocule y se desprenda de la suspensión) antes de beber, y no requieren un acondicionamiento prolongado por cualquier otra razón relacionada con el sabor, por lo que se puede beber prácticamente tan pronto como se complete la carbonatación (~ 2 semanas).

Si te gusta el estilo, ¡estas son excelentes cervezas para hacer! Soy un principiante y he hecho un par de estos con recetas de todos los granos, ambas veces con resultados satisfactorios.

#4
+1
CLJ
2010-11-10 06:29:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No creo que el tipo exacto de cerveza importe, pero creo que lo mejor sería algo como esto:

  1. Las cervezas simples que solo tienen un componente amargo requerirán menos esfuerzo que pale ales más complicadas que tienen lúpulos amargos, aromatizantes y aromáticos.
  2. Algo que no es de alta gravedad. Desea comenzar con algo que sea OG 1.070 o menos, solo hace que todo el progreso sea más fácil.
  3. Use levadura seca. Tienes un montón más de células de levadura con la levadura seca. No necesita hacer un entrante y es más barato.
  4. Haga una cerveza de extracto de malta con algunos granos, pero no comience con un mini-puré o todo grano.
  5. Obtenga un kit de recetas en una tienda de cerveza casera que no requiera un fermentador secundario.
  6. Hágalo en esta época del año (al menos en el sureste de EE. UU., donde la temperatura promedio es de 60) para que no tenga que usar un refrigerador con temperatura controlada.
  7. Compre botellas de 22 oz para que el proceso de embotellado sea más fácil.
  8. Use un desinfectante que pueda comprar en una tienda de cerveza casera. No recomiendo usar lejía.

Sobre todo, necesitas preparar algo que te guste, de lo contrario no querrás progresar y relajarte, ¡tómate una bebida casera!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...