Pregunta:
¿Cómo puedo evitar mucha espuma en la primera pinta del barril?
benr
2010-11-10 20:34:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que voy a buscar una pinta del barril, la primera pinta siempre está espumosa. Tengo que llenar el vaso aproximadamente 1/3 del camino y vaciarlo, solo para verter la cerveza real. Por lo general, carbonato colocando el barril a ~ 12 psi y dejándolo reposar hasta que esté listo. La segunda cerveza, la tercera cerveza, etc. no parecen

He escuchado que mantener el refrigerador muy frío (~ 40 grados) mitigará esto, pero no siempre quiero que mi cerveza esté tan fría. ¿Alguna otra opción?

Cinco respuestas:
#1
+11
Nicholas Trandem
2010-11-10 23:04:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuánto y cuál es el diámetro de la tubería desde el barril hasta el grifo? Si la resistencia del tubo no es la que debería ser, podría estar causando problemas de espuma. Hay una buena explicación y fórmula aquí.

Gracias por ese enlace, al conectar algunas estimaciones parece que necesito alrededor de 5.75 pies de tubería y solo tengo alrededor de 4.5 pies en este momento. En el próximo barril que entre, intentaré jugar con el psi para hacer que la longitud de mi tubería funcione y ver si esa fórmula es cierta.
Restablecí mi presión para la longitud del tubo que tenía según la fórmula en el enlace que mencionaste, y el problema desapareció, ¡gracias!
#2
+3
Jarrod
2010-11-12 00:46:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No estoy seguro de si esto está relacionado, parece que su problema podría deberse más a la longitud de la línea y / o la presión, pero uno de los consejos para reducir la formación de espuma que aprendí mientras trabajaba en el bar era tirar siempre del grifo en la parte inferior, vs. la parte superior de la manija del grifo. El razonamiento es que el grifo se abre por completo mucho más rápido al abrir todo el grifo en lugar de usar todo el brazo para tirar de la parte superior de la manija.

Cuanto más tiempo permanece el grifo en un estado completamente abierto, más turbulencia atraviesa la cerveza exprimida mientras navega por la válvula. La diferencia de una fracción de segundo puede no parecer mucha, pero una vez que existe espuma en el vidrio, el resto de un vertido normal simplemente agrava el problema.

http://www.micromatic.com/keg -beer-edu / pouring-perfect-beer-cid-1863.html

#3
+2
Simon
2010-11-12 06:32:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo el mismo problema y es causado por la diferencia de temperatura entre las líneas de cerveza (dentro del refrigerador) y el grifo (fuera del refrigerador). Una vez que el grifo se enfría después de verter un par de pintas, el problema desaparece.

No hay mucho que hacer al respecto sin cambiar completamente la configuración y montar los grifos en una fuente inundada.

Mis barriles están en una nevera de tamaño normal con los grifos montados en la parte delantera. Como prueba, podría intentar enfriar los grifos con hielo y luego verter una cerveza :) No es una solución a largo plazo, pero sería interesante ver si funciona.
#4
+2
Bill Craun
2011-11-20 02:27:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Varios factores influyen en la calidad de la cerveza que se vierte de un barril. Los principales son:

  1. Temperatura de la cerveza: esto afectará la rapidez con que la cerveza absorbe CO2. La cerveza más fría absorbe CO2 en solución más fácilmente. Cuanto menor sea la temperatura. cuanto menor sea la presión requerida para obtener un número determinado de volúmenes de CO2.

  2. Presión del barril: junto con la temperatura de la cerveza, esto controlará los volúmenes reales de CO2 en la solución.

  3. Diámetro interior de la línea de cerveza: Esto proporciona resistencia, manteniendo el CO2 en solución al ralentizar el vertido.

  4. Temperatura de la línea de cerveza: cerveza tibia Las líneas calentarán la cerveza a medida que viaja del barril a su vaso, provocando una liberación de CO2.

  5. Longitud de la línea de cerveza: esto proporciona resistencia, manteniendo el CO2 en solución al disminuir la velocidad verter.

  6. Línea de cerveza Subir a grifo: La altura del grifo desde el centro del barril. Esto proporciona resistencia, manteniendo el CO2 en solución al ralentizar el vertido.

Vaya al sitio que cito a continuación y realice los cálculos usted mismo, ya que dependen mucho de sus requisitos únicos. Decir simplemente usar X 'de tubería sin conocer todas las otras variables no es suficiente para responder completamente a su pregunta. Tener las medidas correctas para cada uno de los factores es bastante simple, probablemente el más difícil es medir el aumento de barril a grifo. El sitio tiene ejemplos y creo que encontrará que con los números de temperatura y presión que proporcionó, 5-6 'es más cercano a lo que está buscando.

Toda la información tomada de: http://www.brewersfriend.com/2009/07/18/getting-a-good-pour-kegged-beer-co2-line-length-and-pressure/

#5
  0
user15501
2017-10-04 14:20:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Bartender de cerveza profesional aquí. Limpie la primera o dos pulgadas de cerveza que se encuentra en la parte no aislada del grifo y luego empuje el vaso debajo del grifo en ángulo. Pierde aproximadamente media onza de cerveza en forma de espuma y la cerveza real a la temperatura adecuada sale sin espuma, lo que da como resultado la media pulgada normal de espuma en la parte superior.

Experimente con esto ...

Resultado. .05 oz. desperdicio o 3 a 4 oz. residuos. Tu elección.

El tiempo para hacer esto es equivalente al tiempo requerido para tocar rápidamente su dedo índice y medio tan rápido como pueda. Ha quitado la cabeza tibia y espumosa del grifo.

Mi jefe todavía no entiende esto.

5% de pérdida en comparación con 13 a 20% de pérdida dependiendo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...