Pregunta:
¿Se debe saltar un entrante?
Nicholas Trandem
2010-11-10 04:08:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Debo agregar lúpulo a mi receta de inicio? Acabo de comenzar a usar entrantes y no los he estado esperando en absoluto. Ni siquiera pensé en agregar saltos hasta que leí algunas de las respuestas en esta pregunta. ¿Cuáles son las razones para saltar o no saltar un entrante?

Tres respuestas:
#1
+8
sgwill
2010-11-10 05:30:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No, no es necesario saltar un entrante. No estás intentando hacer una cerveza, estás intentando replicar la levadura. Los aceites de lúpulo en realidad inhiben un poco el crecimiento de la levadura, por lo que agregarlos a su iniciador anularía el propósito.

El lúpulo tiende a inhibir el crecimiento bacteriano más que la levadura, por lo que algunas personas se preparan para prevenir infecciones.
Permítame decirle con ironía que si no puede hacer un entrante sin que se infecte, tal vez debería considerar empezar a tejer como un pasatiempo ...
#2
+2
Tim
2010-11-10 04:23:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No hay razón para saltar un entrante. La cantidad comparada con el lote completo no debería tener un efecto dramático en el perfil de sabor y las cualidades antisépticas del lúpulo no deberían ser necesarias si preparas bien el entrante.

El mejor método que encontré para preparar entrantes consiste en hacer un lote de 2-3 galones de mosto usando un extracto ligero y luego llenando frascos de conservas con el mosto, llevándolos a ebullición para desinfectar y sellar los frascos. Luego tiene una fuente lista para usar en sus iniciadores sin necesidad de ningún trabajo adicional cuando haga su iniciador.

#3
+2
Hop the Mad Alchemist
2011-01-21 21:26:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para poner un clavo en esta pregunta: no es necesario poner lúpulo en los iniciadores de levadura.

La razón principal para agregar lúpulos a un iniciador de levadura es porque los ácidos alfa del lúpulo tienen una calidad antibiótica que inhibe el crecimiento de bacterias Gram-positivas, dando paso a la levadura de cerveza para que haga su trabajo.

En la práctica, asumiendo que desinfecta adecuadamente (lo que debe hacer, ¡es un cervecero casero!), hay realmente no hay ningún beneficio tangible de agregar lúpulo a un iniciador de levadura.

Si realmente te hace sentir mejor, agrega un par de gránulos de lúpulo u hojas a tu iniciador y no te asustes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...