Pregunta:
¿Son necesarios los cepillos para botellas?
Jeff L
2010-11-10 01:16:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre he embotellado mis cervezas (todavía no he invertido en una configuración de barril) y nunca he usado un cepillo para botellas. Simplemente remojo mis botellas en OxyClean para limpiarlas, agitarlas, luego enjuagarlas, desinfectarlas y embotellarlas. Nunca he tenido problemas de infección o suciedad en los frascos, incluso con los que no se han enjuagado directamente después de su uso.

¿Son realmente necesarios los cepillos para biberones o son más por precaución ", simplemente -en-caso "¿tipo de cosas?

Seven respuestas:
#1
+7
sgwill
2010-11-10 01:18:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo tampoco lo he usado nunca. Lo intenté una vez, pero sin remojar la botella fue casi inútil. Y remojar me proporcionó toda la limpieza que necesitaba.

Así que no, no creo que sean necesarios.

#2
+7
Saaz
2010-11-10 02:31:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Use un cepillo si tiene sólidos en sus botellas, como si recogiera una caja vacía de la tienda y tuviera trozos de rodajas de limón o colillas de cigarrillos. Además, de sus propias botellas, busque la levadura si no las vació por completo cuando las bebió.

#3
+2
STW
2011-01-28 03:32:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo un cepillo como parte de mi primera limpieza de todas las botellas que entran en rotación.

Mi proceso habitual es:

1) Limpiar las botellas:

  • Remoje en OxyClean para quitar las etiquetas (que también agrega mucha suciedad de pegamento al agua)
  • Enjuague con agua limpia, luego frote por dentro y por fuera para quitar cualquier pegamento / levadura restante /etc.
  • Segundo enjuague rápido y agitar
  • Guárdelos para su uso posterior

2) Desinfecte las botellas limpias:

  • Remojar en desinfectante
  • Escurrir y llenar

Después de terminar una botella, se enjuaga bien y está lista para el Paso 2 nuevamente. Cualquier botella que no se enjuague, vuelva rápidamente al paso 1

#4
+1
Room3
2010-11-10 02:36:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca invertí en un cepillo. Si no puedo sacar algo de una botella, no lo sudo y simplemente lo tiro. Normalmente tengo una afluencia constante de botellas que pueden reemplazarlo.

Cuando dices 'tíralo', te refieres a un contenedor de reciclaje, ¿verdad? ¡¿¡CORRECTO!?! :-)
Lamentablemente, no, mi ciudad recicla todo EXCEPTO el vidrio. Afortunadamente, enjuago mis botellas incluso antes de beber la cerveza, por lo que la última botella que recuerdo haber tirado fue hace unos años.
#5
+1
G__
2010-11-10 02:37:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tampoco he usado nunca un cepillo. Tengo un accesorio para limpiar botellas en mi grifo que dispara un chorro de agua hacia la botella, que descubrí que elimina todo menos los peores sedimentos. Para esas botellas realmente malas, simplemente las remojo durante la noche con un poco de solución de lejía (o simplemente arrojo la botella, ¡soy vago y solo hay tanto esfuerzo que se puede justificar para una botella vieja!)

#6
+1
Jerry C.
2011-01-28 08:36:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo tampoco uso cepillo. Me he acostumbrado a enjuagar las botellas tan pronto como termino de beber para que cualquier residuo se seque y se endurezca contra el interior de la botella. Una vez que están limpias, las coloco boca abajo en una caja o soporte para 6 paquetes (las guardo para guardar botellas). Cuando llega el día del embotellado, vuelvo a enjuagar todas las botellas para eliminar el polvo que pueda haber en la botella y desinfectar. Si hay etiquetas en la botella, hago un remojo largo la noche anterior en agua con detergente y jabón. ¡Espero que te ayude!

#7
  0
Husker Steve
2011-10-15 06:14:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También tengo un accesorio para limpiar botellas en mi grifo que dispara un chorro de agua hacia la botella, que descubrí que elimina todo menos los peores sedimentos. ¡¡Funciona muy bien !!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...