Pregunta:
Reutilización de botellas giratorias
Fishtoaster
2010-11-10 07:36:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He oído decir que se deben evitar las botellas que se tuercen cuando se reutilizan para la elaboración casera. También he escuchado a algunas personas decir que han usado muchos de ellos sin efectos nocivos. Dado que (al menos por aquí) los giros son mucho más fáciles de conseguir en cantidad, pregunto:

  • ¿Deberían evitarse los giros?
  • ¿Cuáles son sus desventajas?
  • Si uno los iba a usar, ¿qué pasos se deberían tomar para minimizar sus problemas?
¡¡¡Funciona!!! mira este video que este tipo lo hace en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=K1vnACfLOFI
Seis respuestas:
#1
+13
J Wynia
2010-11-10 07:56:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Debido a las ranuras para que la tapa se retuerza, no hay nada lo suficientemente cerca para sujetar las tapas. Las tapas normales y las herramientas para tapar están orientadas hacia el bonito y grueso borde de vidrio de las botellas "normales".

Si bien es posible que "una especie de" cierre con un giro, es un momento de tictac bomba antes de que gotee y su cerveza se estropee / oxigene, o simplemente se descarbonice, etc.

Esta tambien ha sido mi experiencia. Obtengo una tasa de fallas muy alta cuando utilizo botellas giratorias. No vale la pena correr el riesgo, en mi opinión.
Oh enserio. Acabo de invertir en 2 paquetes de botellas para mi primera cerveza casera. Muy decepcionado si cuando se trata de reutilizar me fallan los sellos. En mi tienda de cerveza casera local me advirtieron que las botellas de PET son preferibles al vidrio en todos los aspectos, excepto en el romanticismo.
#2
+7
Nathan Koop
2010-11-10 21:11:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He utilizado casi exclusivamente botellas con rosca. Nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.

Por lo general, están bien carbonatados (me culpo a mí mismo por cualquier problema) y no he notado ningún sabor desagradable importante en mis botellas.

El taponador que utilizo fue uno que vino en un kit de una cervecería local y no creo que sea nada especial.

Mi recomendación es probar con los twist off y si no lo hace ' Si no tiene problemas, siga usándolos.

#3
+2
Jeff Roe
2010-11-10 20:30:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una de mis tapadoras no sellaba quizás 1 de cada 50 veces (con giros). Mi otra tapadora nunca ha fallado. La mayoría de mis botellas no se giran, pero algunas de ellas sí.

Si tiene acceso a las botellas de Sleeman (de Canadá), Sugeriría probarlos. Son bonitos, transparentes, giratorios, se tapan muy bien y vienen en una caja completamente cerrada para que sus botellas transparentes estén protegidas de la luz.

Parece que todo este giro vs. lo que no se tuerce es una cosa de YMMV.

#4
+1
CLJ
2010-11-10 07:38:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡No lo hagas! Las botellas giratorias son demasiado débiles para reutilizarse. Utilice solo la variedad pop top.

¿Muy debil? De ninguna manera. :-)
#5
+1
spoulson
2010-11-12 19:19:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las tapas giratorias son como tapas en botellas de vino. Hacen que el producto parezca barato. Hay una gratificación satisfactoria en usar una herramienta para hacer saltar la parte superior.

#6
  0
dthorpe
2010-11-11 03:54:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Reciclé botellas retorcidas de bebidas compradas en la tienda cuando comencé a elaborar cerveza en casa, pero ya no las uso. Las botellas compradas en la tienda son sorprendentemente frágiles y no sobreviven muy bien a los ciclos de calor. Perdería el 10% de las botellas retorcidas en cada paso por el lavavajillas; aparecerían grietas en la base del cuello de la botella. Nunca he tenido ese tipo de problemas con las botellas con tapón automático más gruesas hechas para la elaboración casera.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...