Pregunta:
¿Mantiene sus registros de elaboración de vino / cerveza en línea?
fearoffours
2010-11-10 15:22:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He estado buscando una forma adecuada de mantener mis registros de vino en línea, mediante la cual simplemente pueda tocar los detalles de la receta mientras preparo la cerveza, SG durante el fermento, etc., y los registra todos como individuos con la fecha para poder revise la información rápidamente. en una fecha posterior.

Probé Evernote pero descubrí que también podría estar guardando un documento de procesamiento de texto para cada bebida.

¿Mantienes registros en línea o electrónicamente?

Seven respuestas:
#1
+11
jscott
2010-11-10 17:30:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo uso Google Docs, su hoja de cálculo tiene suficiente funcionalidad para realizar la mayoría de los cálculos que pueda desear. Si necesita algo más avanzado, le permiten crear sus propias funciones usando javascript. Las hojas de cálculo pueden ser hojas de trabajo múltiples y puede exportar [si es necesario] en muchos formatos de documentos comunes.

Google también ofrece su edición estándar para dominios / empresas de forma gratuita. Compartir documentos funciona muy bien, incluso con usuarios fuera de su dominio [o de gmail].

Editar:

Hay plantillas públicas gratuitas disponibles como esta Home Brew Log disponible en el sitio de plantillas de Google Docs.

También utilizo google docs para esto. Es una buena solucion.
+1 para la hoja de cálculo de Google Docs. Puede que no sea tan elegante como otro software, pero la simplicidad hace que sea muy fácil de personalizar según sus preferencias y la forma en que le gusta trabajar en lugar de cambiar la forma en que trabaja para adaptarse a otra cosa.
+1 Uso Google Docs para realizar un seguimiento de los detalles de varios lotes de preparación, pasados ​​y presentes
Mi hermano y yo elaboramos cerveza juntos, así que solo tenemos una carpeta compartida con todas nuestras recetas en Google Docs que ambos podemos editar. Herramienta muy útil.
#2
+4
Nicholas Trandem
2010-11-10 22:13:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me encanta BrewBlogger. No solo puede almacenar sus recetas, sino que también puede crear un "blog de elaboración" cada vez que elabora para realizar un seguimiento de los ajustes y cambios en ese lote. También calculará ABV, IBU y SRM según sus ingredientes. Tienes que tener tu propio alojamiento en algún lugar, pero funciona muy bien y es gratis. Los dos clubes en los que estoy tienen brewblogs aquí y aquí.

#3
+2
sgwill
2010-11-10 18:40:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente uso Dropbox para almacenar mis recetas.

¿En forma de qué ... documentos de Word?
Tengo una hoja de Excel que sigo usando. Tiene un montón de fórmulas integradas para la temperatura y el volumen del macerado, etc.
¡Frio! Utilizo ambas aplicaciones ... Google docs probablemente tiene más que ofrecer que Dropbox en este sentido porque también obtienes un editor basado en navegador.
Sí, he estado pensando en lanzarlos a Google Docs y ver si se convierten correctamente.
#4
+1
jsled
2010-11-19 06:53:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Comencé http://www.brew-journal.com/… en línea, de código abierto. Siéntase libre de unirse, ejecutar su propia instancia, contribuir con parches, &c.

#5
+1
Simon
2010-11-22 10:54:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una copia de BeerSmith instalada en una carpeta DropBox. Funciona muy bien para mantener mis recetas, registros, existencias, etc. sincronizados entre computadoras.

#6
  0
fearoffours
2010-11-17 18:10:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de ubicar el Registro de vinos en línea de Fermsoft, que es excelente para los cerveceros, aunque no es realmente adecuado para la cerveza, etc. La entrada de datos es buena, pero me hubiera gustado ver algunos análisis en los informes que produce, más como su software fuera de línea, Amphora.

#7
  0
arnemart
2010-11-17 21:34:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Personalmente, uso software de escritorio (BeerAlchemy), pero varios de mis amigos confían en BeerCalc, creado por un sitio danés de elaboración casera; es muy bueno para configurar y compartir recetas.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...