Pregunta:
¿Alguna buena aplicación para iPhone / iPad para preparar cerveza?
Tim
2010-11-10 04:53:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Buscando formulación de recetas, cálculos de IBU / SG, temporizadores de preparación, control de inventario, etc.

Una ventaja si la aplicación hace que mi iPhone sea impermeable (a prueba de mosto).

Debería ser Community Wiki
¿Alguien más pensó, al ver el título, "las aplicaciones de iPhone y iPad no son fermentables"?
Seis respuestas:
#1
+5
Ben
2010-11-10 05:16:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Kent Place Software produce algunas aplicaciones de elaboración de cerveza útiles para iPhone y Mac. También tienen una versión para iPad en proceso. He usado su software Beer Alchemy para Mac durante un tiempo.

Beer Alchemy Touch BeerAlchemy Touch es su versión para iPhone. Es un poco caro a $ 14.99, pero proporciona sincronización inalámbrica entre la versión para Mac y la versión para iPhone, lo cual es realmente útil.

alt text Brew Math también es útil, y solo $ 2,99. No tiene tantas funciones como BeerAlchemy, pero se describe como una "poderosa calculadora de elaboración de cerveza en tu bolsillo".

¡Espero que te ayude!

Utilizo BeerAlchemy Touch mucho durante mi día de preparación y me encanta. Tengo algunas quejas sobre la cantidad de toques que tengo que hacer cuando me muevo entre una pantalla de recetas y las calculadoras, pero por lo demás, es muy útil y no tengo que llevar mi computadora portátil al garaje.
BeerAlchemy para iPad ha estado disponible por un tiempo ($ 9,99), y la versión para iPhone se ha vuelto mucho más barata a $ 4,99. Uso la versión para iPhone todo el tiempo y me encanta.
#2
+3
mongo
2011-08-31 02:25:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

My Brew funciona muy bien. Le permite realizar un seguimiento de sus cervezas, calcular abw / abv / calorías, proporciona estadísticas generales de preparación, temporizadores de preparación, etc. iTunes Link

#3
+3
Bill Craun
2011-10-15 19:20:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Llego un poco tarde a la fiesta, pero el mejor que he usado es iBrewMaster. Actualmente está disponible por $ 7,99 para la edición de iPod / iPhone y $ 10,99 para la edición de iPad. En lugar de repetir todas las funciones, echa un vistazo a la tienda de iTunes aquí y aquí para obtener más detalles. En general, me ha funcionado mejor en la gestión del proceso de principio a fin. Me gusta especialmente la funcionalidad de alertas cuando tengo varios lotes a la vez.

#4
+2
Bullet86
2011-02-23 19:00:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sr. Malty tiene una aplicación de iPhone para las tasas de lanzamiento de levadura. Disponible en www.mrmalty.com El costo es de $ 4,99.

$ 4.99 por solo cálculos de tasa de lanzamiento. Santo cielo, ¿esa aplicación hace algo más ????
da medidas de arranque. aunque puede utilizar la versión gratuita en www.mtmalty.com.
#5
+1
Mlusby
2011-02-24 20:52:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Brew Pal es un programa excelente para almacenar recetas y hacer algunos cálculos para cosas como IBU y gravedad, que es para lo que lo uso. Lo compré el día después de comprar mi iPod, solo porque quería admitir aplicaciones de elaboración casera, resulta que me encanta y lo uso todos los días.

Permite exportar fácilmente por correo electrónico BeerXML, lo que hace almacenar recetas en el iPod es fácil.

También cuesta $ 0,99, que no es un buen reflejo de su valor, yo pagaría $ 4,99.

BrewPal no informa su gravedad estimada correctamente, lo cual es un error bastante grande en cualquier tipo de software de elaboración: http://ianwhitney.com/hopwise/2011/04/10/brew-pal-for-the-iphone-just -no-trabaja /
#6
-1
Chris Nicola
2010-11-10 05:08:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No que yo sepa, pero me sorprendería si no hubiera nada, si es así, parece que has encontrado mi próximo proyecto favorito.

Deberías poder ejecutar algunos de los javascript calculadoras basadas en toda la web a través del teléfono, pero puede ser un poco molesto.

Se votó en contra porque hay numerosas aplicaciones disponibles actualmente, así como cuando OP hizo una pregunta.
y no es necesario publicar * algo * si en realidad no tiene una respuesta ;-)


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...