Pregunta:
¿Sitios web de recetas dirigidos a principiantes?
jvriesem
2017-05-16 23:28:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soy nuevo en la elaboración de cerveza, pero he querido hacerlo durante un tiempo. He visto algunos videos. Parece que, al igual que cocinar, las recetas son clave al principio hasta que uno gana la experiencia suficiente para experimentar.

¿Hay sitios web de recetas de cerveza que se adapten a los principiantes?

Quiero específicamente evitar los sitios web que venden recetas empaquetadas como parte de su negocio. Preferiría pedir los ingredientes yo mismo.

Seis respuestas:
#1
+5
CharlieHorse
2017-05-17 20:52:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dado que la ciencia y las técnicas de elaboración de la cerveza son exactamente las mismas para los principiantes que para alguien que ha estado elaborando cerveza durante años, ¿está pidiendo recetas para el extracto de malta (conocido como elaboración de extracto, que algunos consideran más fácil) o granos (conocida como elaboración de cerveza integral, no más difícil, solo requiere más tiempo y una mayor inversión de entrada). ¿Podrías conseguir una lata de extracto pre-lupulado (en los Estados Unidos, generalmente es Mr. Beer) y hacer cerveza? Por supuesto. ¿Sería bueno y aprenderías algo? No y probablemente no.

Esto es lo que haría ... ir a su amigable cervecería local para comprar su equipo y recoger un kit. ¿Por qué recomendaría un kit si no quieres un kit? Porque tienen un conjunto de instrucciones muy claras y fáciles de seguir que ni siquiera las mejores recetas en línea tienen y, en muchos casos, son un poco menos costosas.

Estoy completamente de acuerdo con charliehorse. Cuando comencé, tenía exactamente los mismos pensamientos que tú. A pesar de esto, comencé con kits de extractos porque me persuadieron e hice muchas lecturas paralelas. 10 o más cervezas en Me sentí cómodo yendo a todo grano, que es lo que quieres. Además, todo grano, aunque más barato a largo plazo, tiene mayores costos de capital. Un buen mash tun y un brazo escaso construido a bajo precio aún te costará $ 150
$ 150? No creo que gasté más de $ 100, pero logré estar con él.
Podría ahorrar dinero si no usa acero inoxidable.
Usé una hielera para mi mash tun y funciona muy bien.
+1 para kits de buenos proveedores de cerveza casera. Puede parecer como "tomar atajos" si no lo ha probado, pero pronto se dará cuenta de que no lo es. Involucran exactamente el mismo proceso e ingredientes que usaría de otra manera, pero el proveedor se ha esforzado por asegurarse de que tenga todo lo que necesita, además de instrucciones útiles sobre cómo hacer las cosas bien y recetas probadas. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que "todos los granos no son más difíciles que extraer". Son muchos más pasos, mucho más que aprender / comprender y muchas más formas en las que las cosas pueden salir mal. Los nuevos cerveceros siempre deben intentar extraer primero, en mi humilde opinión
¡Buen consejo! Planeo hacer algo así también. Sin embargo, me encanta la experimentación cuando se trata de recetas, así que me gustaría ver una variedad de recetas para buscar y probar. Más que eso, me gustaría recibir algunas instrucciones ligeras con las recetas: sabiduría compartida para aprender sobre la marcha y advertencias para evitar errores comunes. Quiero probar una variedad de cosas.
#2
+2
Iban
2017-05-17 11:55:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cómo quieres abordar la elaboración de la cerveza? ¿Prepararás todo el grano desde el principio o comenzarás con el extracto?

De todos modos, me gusta mucho http://byo.com/ perfiles de estilo, como por ejemplo https://byo.com/grains/item/128-american-blonde-ale-style-profile Son una buena manera de aprender sobre un estilo y también incluya recetas al final.

Ese sitio está bastante ocupado (¡demasiado para verlo en la página principal!), ¡Pero tiene muy buena información! Además, algunas de las recetas tienen algunos comentarios para ayudar a los principiantes a aprender a lo largo del camino.
#3
+2
Mr_road
2017-05-17 20:42:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Te sugiero que empieces por leer un poco sobre el tema primero: http://www.howtobrew.com/ te ayudará a decidir la dirección en la que deseas ir.

Hay varios sitios excelentes:

La asociación de cerveceros caseros tiene un conjunto de recetas básicas para ayudarte yendo:

Y una serie de buenos artículos de inicio con recetas contenidas en:

Varios recursos y también organizados. ¡Gracias!
#4
+1
thekolnik
2017-05-19 19:32:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, pido ingredientes y kits en Northern Brewer.com.

Sé exactamente lo que estás preguntando porque yo también soy nuevo en la elaboración de cerveza. Cuando comencé a elaborar cerveza hace aproximadamente un año, buscaba exactamente lo mismo que tú. Lo que encontré fue exactamente lo que estaba diciendo CharlieHorse. ¿Por qué querría pedir mis propios ingredientes cuando la ciencia es exactamente la misma? Ya sabía lo que estaba pasando científicamente. Lo que no sabía era cómo preparar cerveza .

Empiece con los kits. Utilice las instrucciones incluidas. A medida que elabora más y comienza a obtener un mejor "ritmo" en los días de preparación / envasado, agregue un poco más de complejidad a cada preparación, como agregar otro grano especial o cambiar la lista / programación del lúpulo o usar una levadura diferente. En pocas palabras, en mi opinión, los kits son la mejor forma de empezar a elaborar cerveza. Las instrucciones incluidas le permiten concentrarse en el proceso de elaboración y evitar errores tontos en el procedimiento que pueden arruinar un lote de cerveza. En mi tercera infusión, me volví menos dependiente de las instrucciones del kit (algo bueno) y terminé echando levadura al mosto 190F (algo malo) ... esas pobres levaduras. Por supuesto, me di cuenta de inmediato de lo que había hecho, y la cerveza terminó bien después de volver a colocarla más tarde.

Consiga algunos kits de extractos. Por lo que tengo entendido, algunos cerveceros veteranos los siguen utilizando ocasionalmente debido a limitaciones de tiempo y su simplicidad.

Todavía estoy elaborando principalmente con los kits disponibles de uno de los grandes distribuidores en línea, y estoy de acuerdo con lo que todos dicen. Este es un buen lugar para comenzar. También puede utilizarlos como base para la experimentación. Tomé el "Classic ESB" del Medio Oeste y lo modifiqué, y sigo modificándolo para aprender sobre los ingredientes. Encontré una mejor levadura y mejores lúpulos (¡y peores lúpulos!). Prácticamente decidió que "Maris Otter" no vale la pena (como un extracto de todos modos). El original no estaba mal, ¡pero ahora es * mi * receta! También comencé con recetas de te permite traer tu pripia bedida alcohólica. Creo que las instrucciones del kit son más claras para los novatos.
¡Buen consejo! Planeo hacer eso por primera vez o dos (o tres ...). La razón por la que pregunté esto es porque quiero comenzar a pensar en qué dirección quiero ir para mis primeras cervezas después de los kits. Me imagino que mirar estas recetas me ayudará a imaginar qué tipo de variaciones probar y me inspirará.
#5
+1
Wyrmwood
2017-05-24 00:20:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uno de los libros más valiosos que tengo es Elaboración de estilos clásicos. Hay una receta para 80 estilos BJCP 2008, cada uno con extracto y todo grano y una introducción de John Palmer que es un mini tutorial en sí mismo. Es un excelente punto de partida y probablemente el segundo o tercer libro en la mayoría de las bibliotecas de cerveceros (comenzando con How to Brew y Complete Joy of Homebrewing de Charlie Papazian

Como menciona Mr_road, cómo elaborar cerveza es un sitio web, pero por lo demás estos son libros :-)

#6
  0
Kebs
2018-04-25 22:24:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Beercraftr tiene excelentes recetas de equipos mínimos de un galón de grano entero para principiantes. Los lotes de un galón me han permitido mejorar rápidamente la calidad de mi oficio, desarrollar experimentos salvajes / interesantes y liberar espacio en el refrigerador. ¿Quién necesita más de 40 botellas de cerveza que sabe "meh"?

Las instrucciones y técnicas de Beercraftr son concisas, fáciles de seguir y suponen que estás usando equipo básico de cocina. Sin barriles, sin vorlaufing, etc.

Una vez que se sienta cómodo con seguir las recetas, el blog tiene pasos para agregar frutas, especias, complementos y más.

Poco a poco he aumentado a lotes de 1,5 galones, produciendo alrededor de 15 botellas. Yo uso un balde de dos galones con una válvula para fermentar y embotellar (zapatos incluidos para báscula).

two gallon bottling bucket with measurements



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...