Pregunta:
¿Cuánto tiempo necesito para carbonatar un barril?
Mark McDonald
2011-11-12 07:35:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente heredé un sistema de barriles de un amigo que se estaba mudando de un estado a otro y acabo de dejar caer mi primer lote en el barril.

Encontré este gráfico de un enlace aquí que muestra unidades de CO2 por presión & temperatura.

Una vez que he llenado el barril, apliqué presión según lo dictado por el nivel de carbonatación deseado & temperatura de almacenamiento, cuánto tiempo debe permanecer allí antes de poder servir cerveza ¿Después de una cerveza deliciosa?

¿Cambia en función de la temperatura (p. ej., estoy mejor con ella en la nevera o en la temperatura ambiente)? Esa tabla también menciona que es para "carbing de fuerza lenta". ¿Existe un método de carbing de fuerza rápida?

Si necesitas dar un ejemplo, busco unas 3-3,2 unidades de CO2 en un 19L ( 5 gal) y la cerveza está en el refrigerador (~ 40F).

Con 3,2 volúmenes, es mejor que te asegures de utilizar un trozo de tubería lo suficientemente largo que vaya al grifo o, a continuación, harás una pregunta sobre la espuma. Primero querrás comenzar con al menos 9 pies de línea de cerveza desde el barril hasta el grifo. Siempre puede recortarlo unos centímetros a la vez para obtener una mejor tasa de flujo. Asumo una línea de cerveza estándar de 3/16 de pulgada (4,75 mm).
así que puedo preguntar ... Al carbonatar, normalmente establezco el PSI en 30 PSI. Ha pasado un tiempo, así que no lo recuerdo ... ¿Dejo el CO2 conectado al barril y lo abro a 30 PSI durante la noche para un buen vertido? Después de la noche, creo recordar, marqué hasta 5 PSI para servir. ¿Eso suena bien?
Cinco respuestas:
#1
+16
brewchez
2011-11-12 17:04:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Se necesitan al menos 3 días para consumir el método de sentarse y esperar que describe. Pero una semana es realmente lo que necesitas para "equilibrar" verdaderamente la presión que se está imponiendo. En tu caso de filmar para> 3 volúmenes, definitivamente esperaría que tomara una semana.

Sin embargo, la belleza del barrido es que no hay razón para no tirar medio vertido después del día uno, dos, seis etc. Entonces puede ver cuánto tiempo toma, y ​​si 3.2 volúmenes es demasiado, puede detenerlo justo donde lo desee.

Existe un método de carbohidratos más rápido que implica configurar el regulador a 30- 35PSI y agitando el barril de cerveza durante unos minutos, déjelo reposar unos minutos, luego vuelva a agitar. Sigue haciéndolo hasta que la cerveza esté carbonatada donde la quieres. Esta es una gran técnica si terminas de fermentar una cerveza el miércoles y quieres llevarla a un evento el viernes. El único problema que he tenido con este método es que es bastante impreciso y termino con más cerveza carburada, luego estoy perdiendo presión. Funciona, pero requiere más esfuerzo del que me gusta invertir. El período de espera y espera parece funcionar bien para mi estilo.

He notado con el método rápido un "sabor" definido del ácido carbónico de carbonatación. Esto parece suavizarse después de unos días a una semana, por lo que soy un gran fanático del método configúralo y olvídalo.
También me pregunto si esto podría eliminar el aroma a lúpulo al sangrar la presión. Yo mismo soy más un tipo de configurarlo y olvidarlo.
#2
+4
Dale
2011-11-19 20:49:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede pasar de no carbonatado en el fermentador a carbonatado en el barril en unos 15 minutos.

La clave es la agitación. Justo el otro día vi a un tipo tomar un lote que había sido aplastado en frío, lo colocó en el barril, lo agitó y sirvió cerveza carbonatada correctamente en 30 minutos (tuvimos un problema con el trasiego, así que demoramos un poco más).

Básicamente, enciendes el CO2 y ajustas el tornillo en el regulador para configurarlo según uno de esos gráficos que puedes encontrar en Internet donde seleccionas el número de volúmenes y la temperatura y te da el PSI para establecer. Oirá burbujear gas dentro del barril. Continuará por un tiempo y luego se detendrá. Esto se debe a que el barril está en posición vertical y solo hay una pequeña cantidad de superficie para que el CO2 se disuelva. Para aumentar el área de superficie, coloque una toalla en su regazo y coloque el barril de costado en su regazo. Sacudir o hacer rodar el barril iniciará el flujo de gas nuevamente. Con el tiempo, no importa cuánto mueva o agite el barril, no se disolverá más dióxido de carbono y no oirá más burbujas en el barril. Su cerveza ahora está completamente carbonatada, aunque es mejor dejar que el barril se asiente dentro de su kegerator durante unas horas para que se asiente antes de intentar dispensarlo, puede beber cerveza de inmediato, aunque con un poco de espuma.

Parte de lo anterior robado de win-homebrew.

PD: El tipo iba a intentar modificar un agitador de pintura para que fuera menos un proceso manual.
#3
+3
Graham
2011-11-14 19:41:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido éxito con la cerveza 32-25F configurada en 30PSI durante 24-36 horas. Puede reducir ese tiempo si está dispuesto a rodar ocasionalmente el barril por el suelo mientras lo carga. Después de 36 horas, purgue la presión hasta servir (11-14 PSI dependiendo) y vierta un vaso. Soplará un poco de la carbonatación en la espuma de la cabeza, por lo que la cerveza estará un poco menos carburada si la dejas reposar en el vaso por un momento, pero esto te llevará al estadio de béisbol rápidamente.

#4
+1
Delboy
2012-01-04 07:27:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Discusión muy interesante. Con respecto a los posibles problemas de presión, el dispositivo en el enlace a continuación puede ayudar. Sostengo mi cerveza a temperatura ambiente, uso un enfriador de flash y uno de estos dispositivos entre la salida del enfriador y el grifo, funciona bien y no necesito ni tengo espacio para un kegerator. No sugiero que compre uno en este sitio, sino que solo ofrece una solución a la posible formación de espuma.

http://www.micromatic.com/draft-keg-beer/ez-balance-pid-802991KS .html

Interesante ... ¿tienes un enlace para tu Flash Cooler?
#5
  0
Bill Craun
2012-01-04 09:51:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La presión de entrega depende del estilo que sirva. Yo mismo, por lo general, siempre se sirve algo de la variedad IPA entre 38 y 42 grados F. Lo mantengo simple. Cuando barrido, subo la presión a 30 PSI durante 24-36 horas, luego vuelvo a marcar a 10-12 PSI durante otras 24 horas. Nunca he tenido un mal vertido con este método y probé muchas técnicas diferentes. Sin embargo, querrá seguir los consejos sobre el uso de la longitud correcta de la manguera de suministro, ya que definitivamente tendrá problemas de espuma si usa una longitud demasiado corta. Usaría una de las muchas calculadoras disponibles en Internet para establecer las medidas correctas para su aplicación particular.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...