Pregunta:
¿Alguien puede recomendar un kit de inicio, disponible en el Reino Unido?
Mild Fuzz
2010-11-09 17:20:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He heredado un garaje después de una mudanza reciente, y como también tengo estacionamiento fuera de la calle, parece correcto y natural que empiece a satisfacer mi deseo de comenzar a elaborar cerveza casera.

Mi intención es ser lo suficientemente bueno como para preparar toda la cerveza para mi boda dentro de 2 años, pero como nunca antes lo había hecho, solo quiero mojarme el pico en el proceso.

Mucha gente me ha aconsejado que empiece con un kit, y me pregunto, en primer lugar, si este es un buen consejo y, en segundo lugar, si alguien tiene uno que recomendaría. No tengo nada más que espacio, en lo que respecta al equipo, así que ¿es una buena idea optar por uno que venga con un poco de equipo?

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Voy a votar para cerrar esta pregunta como fuera de tema porque es una [pregunta de compras] (https://blog.stackoverflow.com/2010/11/qa-is-hard-lets-go-shopping/), y ya [resultó que las respuestas están desactualizadas y no se pueden usar] (http://homebrew.stackexchange.com/q/16495/12577). Actualizar las respuestas ahora difícilmente ayudaría, en un año o dos sería malo nuevamente.
Estoy de acuerdo con Molot. Además, al comprar en Internet, casi todos los kits están disponibles en la mayoría de los países.
Seven respuestas:
#1
+6
sgwill
2010-11-09 19:23:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En primer lugar, ¡bienvenido a la elaboración de cerveza!

En primer lugar, le sugiero que busque en su vecindario para ver si hay una tienda local de cerveza casera. Ellos pueden ayudarte con el equipo y el conocimiento para comenzar.

Pero, si no hay uno a tu alrededor, hay un par de tiendas de cerveza casera en línea que venden el equipo necesario para comenzar. Los tres que he usado en el pasado y que recomiendo son Northern Brewer, More Beer y Austin Homebrew Supply. Cada sitio tiene equipos para principiantes y kits de ingredientes.

Confiaría en el equipo de cualquiera de estos sitios, pero solo he probado los kits de ingredientes de Northern Brewer. Para empezar, recomendaría los kits de extracción.

Empecé con un kit de AHB y todavía uso muchas de las cosas que venían con él.
La pregunta es para el Reino Unido. Todos los sitios que enumeraste son de EE. UU.
#2
+5
Edd
2010-11-16 17:42:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para dar consejos más localizados, hay una pequeña tienda de cerveza casera en la parte inferior de Widcombe Hill en Bath, si alguna vez se encuentra en Bath (sin embargo, su sitio web no está terminado). El otro proveedor que conozco es the-home-brew-shop.co.uk, con sede cerca de Farnborough, Hampshire, donde yo estaba colocado.

¿Algún consejo sobre cualquier cosa que pueda obtener en línea en este país?
Lo siento, tampoco lo he usado, pero al menos esta última es una tienda online. La tienda en sí parecía profesional y decente, por lo que supongo que la presencia en línea también será confiable.
#3
+5
Donald Matheson
2010-11-16 23:01:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Brew UK es bastante bueno y tiene una variedad de kits de inicio, como el kit de microcervecería St Peter's. Esto lo pondrá en funcionamiento. Para empezar, compré el kit Wherry de Woodforde (es cierto, de una tienda de cerveza casera local; fue un regalo de mi esposa).

Si vas a dedicarte al embotellado, te recomiendo un segundo recipiente de fermentación con un grifo y un pequeño embotellador (además de la tapadora, por supuesto). En cuanto a las botellas, simplemente lavo y quito las etiquetas de las cervezas compradas en la tienda. Tienes que tener cuidado, ya que muchos no estarán diseñados para acondicionamiento en botella, pero he tenido mucha suerte hasta ahora con solo una explosión en mí.

Ese kit de San Pedro tiene una muy buena relación calidad-precio como entrada. Probablemente necesitará hacer un poco de trabajo en el barril para obtener un buen sello, usé vaselina. La Ruby Red es una buena cerveza.
#4
  0
Sean
2010-11-09 20:30:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que un kit de inicio es un gran consejo. Se pondrá en marcha rápido y fácil, y aprenderá mucho.

Empecé con esto: Kit de inicio de Midwest Brew Supply. ¡Diviértete!

#5
  0
divided
2010-11-09 20:41:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Home Brew Mart y The Home Brewery tienen equipos y accesorios para principiantes, junto con instrucciones y recetas.

#6
  0
bengineerd
2010-11-10 00:54:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Empecé con el Kit de cervezas artesanales Coopers. Cuesta $ 99 y viene con casi todo lo que necesita para comenzar a preparar.

  • 1 fermentador de plástico de 30 litros con tapa (y junta tórica), rinde 23 litros (6 galones)
  • 1 hidrómetro
  • 1 reductor de sedimentos
  • 1 cuchara de plástico
  • 1 tubo y válvula de embotellado "Little Bottler"
  • 1 grifo
  • 1 esclusa
  • 1 ojal para esclusa
  • 1 termómetro
  • 30 botellas y tapas de PET de 740 ml
  • 1 folleto de instrucciones
  • 1 DVD instructivo
  • 1 Paquete de kit de cerveza Cooper's Lager, que incluye:
    • 1 Kit de cerveza Coopers Lager de 1,7 kg concentrado con levadura
    • 1 kg Coopers Brewing Sugar
    • 1 bolsa de gotas de carbonatación

Con el tiempo, querrá pasar de las recetas de cerveza Coopers (que son un poco aburridos), pero el equipo de fermentación que viene con el kit es de calidad. Me gusta especialmente el fermentador de 30 litros. Es mucho mejor que un cubo y funciona muy bien como primario.

#7
  0
Ferran Brosa Planella
2016-03-14 20:43:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Conseguí el kit de Brooklyn Brew Shop en la tienda BrewDog de Londres (BottleDog King's Cross). Cuesta £ 40 e incluye el material principal (solo necesitará una olla, un colador, un embudo y botellas, pero eso debería ser fácil). Viene con ingredientes para la primera infusión y el material es reutilizable. El fermentador es de 1 galón, por lo que no ocupa mucho espacio y es bueno para principiantes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...