Pregunta:
¿Por qué nuestra cerveza no se carbonata?
Joe Phillips
2010-11-10 23:38:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hemos hecho algunos lotes de cerveza y nuestros lotes recientes no terminaron tan carbonatados como los anteriores. Creo que la cerveza se ha guardado en un lugar más fresco, pero me pregunto si esa es la única razón. Incluso después de agregar gotas de carbonatación, todavía no carbonatará mucho.

Si la temperatura es la razón, ¿cómo se puede arreglar esto en un lote que ya ha sido embotellado?

Cuatro respuestas:
#1
+13
sgwill
2010-11-10 23:50:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La temperatura a menudo puede ser la razón. Tomé una cerveza navideña que no carbonataba porque mi sótano estaba demasiado frío. Simplemente llevé las botellas a un lugar más cálido y carbonataron en el tiempo normal.

Aquí hay algunas razones por las que una cerveza no carbonata:

  • Temperatura : Si la cerveza está demasiado fría, puede poner la levadura en hibernación. Calentar la botella puede ser todo lo que necesita.
  • Levadura cansada / estresada : si su levadura era vieja o no tenía suficiente levadura, o la cerveza es una cerveza más fuerte , es posible que no quede suficiente levadura saludable para carbonatar la cerveza. Puede agregar más levadura en el momento del embotellado ( Pregunta relacionada)
  • Sellado inadecuado de la botella : verifique que las botellas estén correctamente selladas. Si hay alguna brecha, el C02 se escapará a medida que se crea
  • Olvidar el azúcar carbonatado : ya ha pensado en esto, pero lo agregué para completarlo.
#2
+5
Scott P
2010-11-11 12:51:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible que desee asegurarse de secar las botellas lo suficiente después de desinfectarlas. Tuve algunos problemas al dejar demasiado desinfectante en la botella (obvio) matando la levadura residual.

#3
+2
PMV
2010-11-10 23:53:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La temperatura podría ser su problema, cada estilo de levadura necesita una temperatura diferente para fermentar. Otro problema podría ser que sus técnicas de aclaración fueron demasiado buenas. Es posible que hayas filtrado toda la levadura viva antes de embotellarla, o que de alguna manera la hayas matado con grandes fluctuaciones de temperatura.

La primera vez que tuve este problema fue la primera vez que forcé una cerveza carbonatada y la barrí. Pero también puedes verter toda tu cerveza en tu cubo de embotellado, volver a colocar levadura nueva y luego volver a embotellar.

Sin embargo, te advierto que no debes agregar más azúcar, no querrás sobrecarbonatar o tener explosiones.

¡Si! Tenga cuidado con las explosiones. ¡Mi amigo llegó a casa con un armario lleno de vidrios rotos una vez!
#4
+1
Tristan
2010-11-11 02:29:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También es posible que no tenga suficiente espacio para la cabeza en sus botellas. Para una botella normal de 12 oz, probablemente desee aproximadamente 3/4 "de espacio para la cabeza.

Creo que tenemos suficiente. Usamos una varita embotelladora para que, naturalmente, deje mucho espacio allí.
Entonces sí, probablemente no sea eso, calentarlo un poco podría ser el truco.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...