Pregunta:
Sidra dura con sidra regular pasteurizada
PMV
2010-11-11 00:00:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hice una gran sidra el año pasado y me gustaría hacer lo mismo este año. El problema es que soy demasiado vago para llegar hasta un huerto de manzanas que vende sidra no pasteurizada.

¿Puedo usar sidra orgánica pasteurizada y esperar casi los mismos resultados que sin pasteurizar?

Cuatro respuestas:
#1
+9
J Wynia
2010-11-11 00:05:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Nunca he podido notar la diferencia entre un jugo pasteurizado o no como base en el producto final.

También hice bastantes lotes con jugo pasteurizado, filtrado y comprado en la tienda (es decir, las jarras grandes de cosas "sin conservantes" en la parte inferior del estante en la tienda de comestibles). ESAS cosas todavía pueden ser una buena bebida final, pero resulta bastante diferente a las cosas recién exprimidas.

En particular, el jugo de la tienda tiende a ser mucho más agrio. Eso puede ser exactamente lo que está buscando o algo para compensar.

Me gusta la sidra agria. Y pensar que rechacé el Apple Grove al que fui porque lo pasteurizaron con UV. Maldición.
#2
+7
Jeff L
2010-11-11 00:27:02 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sin duda, puede utilizar jugo / sidra pasteurizados. Las cosas a tener en cuenta son los aditivos y / o conservantes. No use ningún jugo que contenga conservantes, ya que inhibirán la fermentación. El jugo que contiene ácido ascórbico (vitamina C) está bien, pero manténgase alejado de otros aditivos.

He usado jugo de manzana 100% Tree Top, así como un par de marcas de tiendas, y han funcionó bien.

#3
+3
dthorpe
2010-11-11 03:47:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puede preparar sidra con jugo pasturizado. Algunos argumentarían que la pasteurización destruye ciertas enzimas y aromáticos en el jugo que contribuyen al sabor de la sidra. No he elaborado con jugo pasturizado, pero ciertamente puedo notar una diferencia entre el jugo pasturizado y el jugo crudo recién exprimido, y esperaría que esas diferencias de sabor también se transmitan a la infusión.

#4
+2
Trigger
2015-12-01 09:07:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede haber diferencias a largo plazo con la sidra pasteurizada, pero si planea consumirla dentro de un año, no verá las diferencias.

Puede leer esta publicación de un tipo al que le gustaban 20 levaduras diferentes en sidras pasteurizadas y no pasteurizadas. http://www.homebrewtalk.com/showthread.php?t=83060

Una cosa que puedo decir es que intenté seguir consumiendo sidra de manzana dulce pasteurizada y no no funciona.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...