Pregunta:
¿Cómo pruebo mi agua?
Pulsehead
2010-11-09 19:43:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Inspirado en esta pregunta. ¿Cómo pruebo mi agua?

$25 http://www.ternwater.com/know-your-water/
Cuatro respuestas:
#1
+3
sgwill
2010-11-09 19:50:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tiene agua de la ciudad, generalmente envían un perfil de agua un par de veces al año. Será un promedio de toda la ciudad, pero le dará una idea general de lo que está enfrentando.

También puede enviar su agua a un laboratorio para que la analicen. Nunca me molesté, por lo que deberá encontrar un laboratorio de confianza.

#2
+3
Morgan
2010-11-10 04:03:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un informe de agua de la ciudad es el primer lugar para buscar, pero dado el lugar donde su ciudad obtiene el agua, los valores pueden fluctuar de manera bastante significativa. Por ejemplo, mi ciudad obtiene agua de algunas fuentes; a veces se mezclan con agua de pozo y, por lo tanto, el agua tiene mayor dureza, o pueden estar tomando agua de la superficie poco después de una lluvia fresca.

La pregunta también es "por qué" agua. Para responder a eso, un buen punto de partida son las secciones 15.0 a 15.4 en Cómo elaborar cerveza de Palmer: http://www.howtobrew.com/section3/chapter15-1.html

La química del agua tiene un efecto significativo en el sabor de la cerveza. A menudo, la química del agua es el último ajuste necesario para hacer que una buena cerveza sea excelente. Habiendo dicho eso, también es una forma fácil de estropear una cerveza. La química del agua (además de la filtración adecuada) debe ser su última preocupación al hacer cerveza. El saneamiento, el manejo de la levadura, el control de la temperatura, la formulación de recetas y el proceso de elaboración deben ser lo primero.

#3
  0
Herb
2010-11-09 20:58:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mencioné esto en la otra pregunta, pero vale la pena repetirlo. Si tiene un pozo privado, lea esto . Hay enlaces al final de las agencias de pruebas certificadas por el estado. Si nunca ha analizado el agua, le recomiendo encarecidamente que lo haga de inmediato, a pesar de la elaboración de cerveza, es potencialmente un problema de seguridad grave.

Si estás en agua de la ciudad, entonces probablemente sea seguro, pero me sentiría tentado a probar lo que sale de tu grifo individual solo para estar seguro.

#4
  0
Denny Conn
2011-07-08 23:14:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mejor lugar que he encontrado para realizar análisis de agua es www.wardlab.com. Obtenga la prueba W-6. Cuesta alrededor de $ 16 y le brinda toda la información que necesita para preparar la cerveza. Si les dice que es un cervecero casero, tienen información especial disponible.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...