Pregunta:
¿Importa el color de la botella para un estilo de cerveza determinado?
parcel
2010-11-11 00:01:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Con abundantes botellas transparentes, verdes y marrones (por ejemplo, Corona, Heineken y Yeungling respectivamente), ¿existe una regla estricta y rápida sobre qué color de botella usar para un estilo de cerveza determinado?

Además, ¿las botellas marrones son una buena solución general?

Cinco respuestas:
#1
+8
PMV
2010-11-11 00:03:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo mejor son las botellas marrones, ya que bloquean la mayor cantidad de skunk que causa los rayos UV. No hay ningún beneficio en usar una botella transparente o verde, aparte de que es posible que ya la tengas dando vueltas, y la gente podría sentir que está bebiendo un estilo de cerveza si la sirves en la botella. / p>

El beneficio de las botellas verdes y transparentes es que puedes skunk deliberadamente si quieres. Lo hago ocasionalmente. Un poco de mofeta es un efecto muy agradable en las lagers ligeras, en mi opinión.
#2
+1
Jeff Roe
2010-11-11 02:06:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No creo que la gente deba tener tanto miedo a la mofeta accidental. Si prácticamente mantiene su cerveza embotellada en cajas hasta que va al refrigerador, entonces estará bien. ¡La explosión de luz ocasional de la luz de su refrigerador no va a estropear su cerveza! :-)

Sin embargo, si almacena su cerveza embotellada no en cajas, o en el alféizar de la ventana o algo, entonces, sí ... las botellas marrones son una buena idea.

#3
  0
Jeff L
2010-11-11 00:23:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas personas usan botellas verdes con tapa abatible estilo Grolsch, no por el color, sino porque las tapas abatibles son ideales para embotellar (no es necesario tapar). Los verdes son a menudo más baratos / más fáciles de encontrar que los marrones.

Solo uso botellas marrones; Prefiero no arriesgarme a beber cerveza por la mínima comodidad de encontrar botellas verdes.

#4
  0
Nick
2010-11-12 03:09:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas recetas de lagers mexicanas requieren botellas transparentes de exposición a la luz solar &, porque el zorrillo (y la posterior adición de rodajas de limón) se considera parte del estilo de la cerveza.

#5
  0
barking.pete
2017-01-20 16:16:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mis muchos años de uso, no he encontrado ninguna diferencia con el uso de botellas de cerveza verde o marrón para almacenar y acondicionar la cerveza elaborada en casa. El jurado aún está deliberando sobre el tema de las botellas transparentes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...