Pregunta:
¿Cómo haría cerveza de raíz alcohólica?
aslum
2010-11-16 08:28:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Compré un extracto de cerveza de raíz en mi cervecería local y preparé algunos lotes en botellas de refresco viejas ... pero ¿es posible prepararlo con un contenido de alcohol similar al de la cerveza?

Paso uno: prepara una increíble cerveza de raíz. Paso dos: agregue vodka u otro licor destilado al gusto o la mentalidad.
Diez respuestas:
#1
+11
RyanTheDev
2010-11-16 09:52:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hacer una (buena) cerveza de raíz dura suena complicado. Al menos, el método tradicional de elaboración de cerveza de raíz no parece que se adapte bien al modelo de elaboración de cerveza de semanas de fermentación. Me imagino que al final, si bien tendrías un mayor contenido de alcohol, se habrá fermentado demasiado azúcar, por lo que terminarías con unos pocos galones de líquido no muy dulce (por ejemplo, no cerveza de raíz).

Un enfoque podría ser comenzar con una base fermentable (tal vez algún tipo de extracto de trigo / malta seca pálida combinada con miel) que tuviera un perfil ligero junto con el extracto de cerveza de raíz tradicional, reemplazar / mejorar las adiciones de lúpulo tradicionales con hierbas específico para la elaboración de cerveza de raíz, alcance la densidad deseada y agregue montones de azúcar antes de embotellar para obtener el dulzor deseado. Desde aquí, puede embotellar y pasteurizar para evitar que la levadura se coma todo el azúcar agregada.

Dicho todo esto, la solución fácil (que podría producir resultados más sabrosos) es comenzar con su cerveza de raíz casera favorita. receta y vierte abundantes cantidades de tu bebida destilada favorita.

Si sigues la ruta de la experimentación, ¡asegúrate de compartir cualquier receta exitosa!

#2
+8
N8s
2010-11-17 01:21:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Pasé exactamente por esto hace unos 9 meses. No pude encontrar nada en línea al respecto, así que usé una sidra básica como inspiración. Aquí están las notas exactas que tomé mientras lo preparaba. Algunas secciones eran copias directas de la receta de la sidra, agregué el resto.

1 libra de malta seca de Munton

2 onzas de concentrado de cerveza de raíz

¾ taza de azúcar de preparación

5 libras de azúcar granulada

Levadura Hefeweisen Ale WLP300

  1. Vierta 1 galón de agua en una olla y deje hervir. Agregue la malta seca y revuelva.
  2. Disuelva el azúcar en el jugo caliente. Revuelva con frecuencia hasta que el azúcar se disuelva por completo. Use una cuchara de madera o de plástico.
  3. Mezcle el líquido con el azúcar disuelto en el balde con el resto del agua, revolviendo bien. La temperatura estaba en 79 grados.
  4. Agregue levadura al líquido en el balde. Mezcle bien.
  5. Ponga la tapa herméticamente. Instale la esclusa de aire y coloque el balde en algún lugar apartado, pero con una temperatura constante, generalmente alrededor de 70 grados.

*** Después de 1 día, se detuvo el burbujeo. Lo dejé por otra semana sin cambios. El representante de Beer Nut sugirió agregar más levadura. WLP001 California Ale se agregó el 23/01/10. También tomé un hidrómetro. Lecturas de la siguiente manera: 5.5%, 11, 1.045 @ ~ 65 grados. La cerveza de raíz tenía un sabor amargo y terminó con 0,5 gramos después de agregar azúcar de embotellado. Embotellé la mitad con solo ese azúcar, luego herví 1/3 de taza de azúcar y lo eché con la otra mitad. La mezcla estaba muy turbia (parecía barro).

Desafortunadamente, mi hidrómetro se rompió antes de que pudiera tomar la primera lectura, pero les diré que tenía un contenido de alcohol muy alto. La bebida resultante era un poco como una zarzaparrilla sin mucha azúcar. Sin embargo, mi novia y yo lo bebimos como locos. Fue extraño, pero bueno.

Cambios que haría: 1) Solo disuelva aproximadamente la mitad del azúcar original al principio; agregue el resto al embotellar (solo asegúrese de dejar que el CO2 elimine el O2 de las botellas antes de tapar para no obtener pequeñas bombas de cerveza). 2) Espere para agregar sabor hasta embotellar. 3) Comience con levadura de California

¡Hefe levadura! Eso suena mal.
#3
+6
PMV
2010-11-16 23:21:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una vez tuve una deliciosa "Cervesa americana" que fue embutida en un barril de cerveza de raíz sin limpiar. Fue realmente delicioso. Definitivamente tenía un notable sabor a cerveza de raíz.

He tomado cervezas con una esencia de 'cerveza de raíz' en un barril limpio y desinfectado que antes se usaba para cerveza de raíz, incluso solo un grifo y una manguera de picnic limpios y desinfectados: ¡la cerveza de raíz es muy fuerte y persistente!
#4
+3
Morgan
2010-11-17 00:40:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tendrá problemas con la fermentación de los azúcares.

Una opción, que puede funcionar o no, es preparar la 'cerveza' según su porcentaje de alcohol objetivo y luego filtrarla realmente bien para tirar elimine la mayor cantidad de levadura posible, y luego quizás agregue una tableta de metabisulfito de potasio o dos para retardar cualquier resto de levadura. Luego, podría agregar sus edulcorantes de azúcar sin que fermenten, con suerte.

Otra opción sería volverse loco con un poco de azúcar lactosa no fermentable (que se usa para endulzar las stout de leche).

¿Por qué habría problemas para fermentar los azúcares?
#5
+1
Mick T.
2013-09-06 20:35:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

18 # gw de malta base, 2 # choc., 4 oz de cebada negra o tostada, 1 # de avena o cebada en copos. Usado segundos tiempos para cerveza de raíz stout. para hervir agregue 1 pt. melaza + 1 taza extracto seco pálido + extracto de cerveza de raíz de 2 oz. salta ligeramente con cascada de 2 oz. fermentar como de costumbre. og 1.065 fg 1.013. fuerza & barril carbonatado. más dulce que el típico cervezas, más secas que las gaseosas. muchos cumplidos, sobrina de 34 años dijo la mejor cerveza de todas.

#6
+1
Punkmanadz
2013-12-20 05:45:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Acabo de terminar de hacer un lote de 5 galones de cerveza de raíz natural usando raíz de danelion, raíz de bardana y sasafrás, junto con una pequeña cantidad de pasto de trigo y jugo de remolacha (para darle color).

Usé una combinación de blanco azúcar, miel y melazas para fermentar y una combinación de lactosa y stevia para endulzar. Reutilicé una levadura English Ale de una IPA que hice hace un tiempo y acondicioné en botella

Pasé a secundaria y probé y estaba buena pero un poco sosa. Preparé con azúcar de maíz y embotellé 2 galones para ver a qué sabe carbonatado. A los 3 gal restantes, agregué 1 oz de lúpulo centinnial hervido durante 30 m. Ahora tiene más amargor y sabor a lúpulo, pero creo que aún podría usar un poco más de sabor a lúpulo, así que planifique hervir una cascada de 1 oz durante 15 minutos para obtener más sabor / aroma. Luego volverá a cebar y embotellará el resto.

#7
  0
brewchez
2012-06-23 18:13:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Agregue azúcar y fermente hasta que se complete. Hecho.

#8
  0
big mike
2016-04-21 00:52:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

  • 6 libras de lme oscuro
  • 1 libra de lactosa
  • 1 libra de ámbar dme
  • 4 oz de extracto de cerveza de raíz
  • 1 oz de lúpulo haulertau
  • 5 galones de agua
  • 6 gramos de splenda
  • 1 paquete de cerveza segura us05
  • 3/4 taza de azúcar de maíz

Pasos

  1. Ponga a hervir 2.5 galones de agua
  2. Agregue la malta líquida
  3. Vuelva a hervir
  4. En el hot break agregue el lúpulo y el ámbar dme
  5. Hervir durante 60 min
  6. 15 antes de apagar la llama, agregue la lactosa (revuelva constantemente)
  7. A los 60 minutos, enfríe el mosto a 100 grados F tan rápido como sea posible
  8. Agregue el mosto al fermentador
  9. Rellene con agua hasta 5 galones
  10. Ponga la levadura a 78 grados F
  11. Déjelo por 2 semanas en la primaria
  12. Rejilla para botella limpia
  13. Agregue extracto de cerveza de raíz y splenda
  14. Llene hasta la marca de 5 galones nuevamente
  15. Déjelo por otras 2 semanas
  16. Prepare el lote con 3/4 taza de azúcar de maíz
  17. Botella o barril
  18. Deje r otras 2 semanas
  19. Dejar enfriar en el refrigerador durante al menos 3 días
#9
  0
John
2018-08-22 20:11:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunos lo hacen tan difícil ... Es cerveza de raíz.

  • 3 cucharadas de extracto de cerveza de raíz Zanterains
  • 1 cucharada de extracto de vainilla (real)
  • 1 cucharada de extracto de gaulteria
  • 1/2 cucharada de clavo de olor
  • 5 cuartos de galón de agua a 110 grados (ahorre 16 oz para activar la levadura)
  • 2 tazas de azúcar

Mezclar estos juntos, dejar reposar 10 minutos, batir enérgicamente hasta que el azúcar se disuelva.

Ahora la levadura

  • 1,25 gramos Roja Levadura Star Champagne
  • 16 oz de agua ahorrada (110 grados)
  • 1 cucharada colmada de azúcar

Mezcle agua y azúcar en un frasco y agite, agite, agite. Agregue la levadura pero no revuelva. Cuando vea burbujas (activadas) agite. Agregue a la cerveza de raíz.

Verter en botellas Grolsch y sellar, hacer eructar todos los días durante 7 días) Refrigerar y beber. Eructe botellas todos los días hasta que se beba.

Mucho dulzor restante, 3-4% de alcohol. Un agradable efecto con tu refresco. Si quieres más o simplemente tienes que machacarte ... añade espíritus neutros. Me gusta mi pequeño zumbido de la tarde.

#10
-1
Greg
2012-06-22 23:51:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sí, puedes hacer que la cerveza de raíz tenga un porcentaje de alcohol cercano a la cerveza. Siga las instrucciones de un kit de cerveza de raíz, excepto que agregue más azúcar. Luego dejas reposar la cerveza de raíz en las botellas con la tapa abierta, esto es para fermentarlas. Agregar el azúcar extra le da a la levadura más para "comer" para fermentar más y hacerla dulce después de aproximadamente 1-2 semanas de fermentación. Después de 1-2 semanas, coloque la tapa durante 1-2 días o hasta que la botella esté presurizada. ¡Pon las botellas en tu refrigerador y cuanto más tiempo permanezcan, mejor sabrán!



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...