Pregunta:
¿Cómo agregar café / achicoria a la cerveza?
CLJ
2010-11-10 06:07:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hemos hecho algunas cervezas de café. Una vez usamos un café barato preparando una olla fuerte y agregando al hervor. Resultó muy ácido. La siguiente cerveza que elaboramos fuimos con un OG un poco más alto de 1.070 y agregamos 1/2 libra de la mezcla de desayuno de Starbucks durante los últimos 5 minutos de remojo de los granos. Esa cerveza resultó genial, pero no pudimos probar el café tanto como quisiéramos. Estoy interesado en hacer otro y he estado considerando el café Kona porque es atrevido pero suave o achicoria porque un amigo tuvo buenos resultados. ¿Cómo se hace una gran cerveza de café audaz que realmente pueda saborear el café pero no sea demasiado ácida?

Nueve respuestas:
#1
+7
CJBrew
2010-11-10 21:59:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Haría una taza de café muy fuerte en una prensa francesa o lo que sea (o un espresso si tienes una máquina). Idealmente, agréguelo a la secundaria, porque la fermentación primaria eliminará gran parte del agradable aroma.

Ya hice esto en una cerveza negra y usé aproximadamente 4 cucharadas de café en una cafetera de 1 pinta.

Secundo esto. Use una prensa francesa y prepárelo frío. Es decir, deje reposar los granos durante 4-6 horas en el frasco de la prensa antes de presionar. El café caliente extrae taninos más amargos. Además, preparar en una cafetera de goteo normal extrae significativamente los sabores que está buscando. Por último, utilice un café menos ácido como sumatra, monzón, celebes kolossi, marogogype, etc. Evite el uso de café muy ácido como el kona o la alta montaña jamaicana.
#2
+6
Matt Utley
2010-11-10 07:23:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recientemente preparé una cerveza negra para el desayuno y simplemente puse algunos granos de café molido en el puré. Puse 1 taza de café molido Dunkin Donuts allí. El sabor del café definitivamente está ahí sin ser abrumador.

También puede preparar un poco de café en frío y agregarlo en la secundaria o en el embotellado.

cuanto cafe agregaste?
Preparar café en frío la noche anterior parece ser la forma más popular de evitar problemas ácidos con los granos al hacer cervezas con infusión de café.
La cerveza fría es el camino a seguir como lo describe brewchez. También agregaría que sería mejor agregarlo durante el embotellado o el barril para evitar cualquier sabor a "café rancio" debido a la exposición al oxígeno durante la secundaria. Hice esto con un café etíope con fantásticos sabores de arándanos que duró toda la vida de la cerveza (en el barril).
@KRock ¿Hierve el café después de la preparación en frío para desinfectarlo antes de agregarlo a la cerveza?
#3
+3
Denny Conn
2010-12-03 21:58:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo uso 2 métodos ... puedes "secar frijoles" la cerveza en secundaria usando 4-8 poz. de frijoles toscamente partidos. Eso produce un gran aroma y un poco de sabor. Para obtener más sabor a café, agrego café fuerte en el momento del embotellado o del barril al gusto. Eso es mucho más fácil de controlar que las adiciones al hervidor o secundario.

¿Cómo se evita la contaminación con el método del "frijol seco"?
Entre el pH bajo y el contenido de alcohol, simplemente no es una preocupación.
#4
+2
Mike Miller
2010-11-10 08:01:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hicimos una cerveza negra de avena irlandesa y agregamos 1 taza de buen café fuerte justo al primario antes de lanzar la levadura. Este tipo de descartó cualquier lectura de gravedad específica, pero sabíamos que la cosa iba a ser lo suficientemente fuerte de todos modos.

este parece ser el método popular. ¿Fue ácido? tal vez ese era solo el tipo de café en lugar del método utilizado.
Sorprendentemente, no fue amargo en absoluto. Podría ser la avena lo que lo unificó.
#5
+2
BozoJoe
2010-12-03 08:33:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Muela los granos de café en algún momento durante el hervor. Cuanto más tarde en ebullición, mejor. Coloca los molidos en una bolsa de muselina. Cuando termine de hervir y el mosto descienda por debajo de 210 ° F, cuelgue la bolsa de muselina de molido en el mosto caliente. Por lo general, tomo alrededor de 5 a 10 minutos. Retire la bolsa de muselina y comience a enfriar. Definitivamente NO debe poner el café durante el hervor, ya que agregará todos los ácidos.

#6
+1
Nicholas Trandem
2010-11-10 08:55:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La tierra puede volverse bastante amarga en un hervor prolongado. Sugeriría agregar un extracto o un buen licor de café (recomiendo Leopold Bros. si puede obtenerlo, sin productos químicos desagradables como Kahlua). Este método también le permite ser realmente específico en la cantidad de sabor que desea agregar: saque una taza o dos del secundario y agregue el extracto hasta que el equilibrio sea correcto, luego escale la proporción hasta el lote completo.

#7
+1
Bullet86
2011-02-23 18:52:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hice una Imperial Stout al 9,2% y, para robar el término de Denny Cons, "batí en seco" un galón en 15,3 gramos de frijoles molidos gruesos durante 2 días. El sabor del café era muy pronunciado y después de 3 semanas seguía siendo fuerte. Probablemente ayudó que esta fuera una cerveza fuerte tan robusta, pero aún así era un café muy potente. tal vez la mitad de esta cantidad de café o solo dejar el secundario por un día.

#8
+1
Jon
2011-07-31 21:14:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ahora puedes conseguir en el Reino Unido al menos estas bolsas de café (similares a las bolsas de té pero más grandes y con café en ellas). Llegan sellados en papel de aluminio y listos para usar. Los he colocado en la mezcla durante todo el proceso de fermentación. Debido a que están bien en una bolsa, simplemente salen cuando es hora de embotellar. Armiño de café clasificado y excelente.

#9
  0
STW
2011-08-06 01:28:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hice una cerveza negra de espresso, donde el espresso se agregó al embotellar. De hecho, disolví el azúcar en el espresso aún caliente; lo enfríe y luego mezclé ambos. Resultó muy bien, con una buena cantidad de aroma y sabor.

Mientras lo bebía, descubrí que al servir la levadura y la cerveza más del sabor: parece estar algo encerrado en la capa de levadura de la botella. Para hacer esto, vertí todo menos ~ 1 oz de cerveza, y agité la botella hasta que la levadura se mezcló con la cerveza restante y la vertí en el vaso.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...