Si ha agregado aproximadamente la cantidad correcta de azúcar de imprimación y su cerveza no está carbonatada en absoluto, su problema probablemente no sea la cantidad de azúcar agregada.
Un problema común es la mezcla inadecuada de la imprimación. azúcar en el lote, pero esto no se aplica aquí porque indica que agregó azúcar a cada botella individualmente.
Otros problemas potenciales (aunque es poco probable que se asuma una comprensión básica del proceso) es la falta de levadura viable en botellas, tiempo insuficiente para que la levadura consuma el azúcar de preparación o almacenar la cerveza embotellada a una temperatura demasiado baja para que la levadura se active y consuma el azúcar añadido.
Es más probable que su problema sea un la falla de las tapas para mantener la presión y, por lo tanto, permite que escape toda la carbonatación que se forma.
Si agregó aproximadamente suficiente azúcar de imprimación en los primeros intentos y no obtuvo ninguna carbonatación, entonces agregue más y no cambie nada es poco probable que resuelva el problema.
Si el problema es peratura o tiempo, guarde los frascos a temperatura ambiente durante una semana o dos. Eso debería resolverlo.
Si el problema es la falta de levadura viable: abra cada botella, agregue una pequeña cantidad de levadura seca o una gota de lechada de levadura líquida y vuelva a tapar. Guarde las botellas a temperatura ambiente durante una o dos semanas. En este caso, no agregue más azúcar (porque el azúcar que agregó antes todavía está allí).
Si el problema es un mal tapado: abra cada botella, vuelva a cebar y tape. Guarde los frascos a temperatura ambiente durante una semana o dos.
Con respecto al cebado excesivo:
He tenido un par de lotes a los que hice un cebado excesivo. El comportamiento observado fue que aproximadamente tres segundos después de quitar la tapa de una botella de 22 onzas, saldrían de la botella unas ocho onzas de espuma. La espuma continuaría formándose dentro de la botella durante unos minutos (y si solo hubiera vertido unas pocas onzas, se formaría suficiente espuma para salir de la botella).
Esto no fue catastrófico, pero crearía un lío si no estuviera listo para verterlo inmediatamente en un vaso.
Supongo que cuanto más sobreprime, más rápido / más violento es este proceso estarán. Si ceba lo suficiente (o, más probablemente, embotella antes de que se complete la fermentación), puede crear bombas de botella (las botellas pueden explotar), lo cual es peligroso y muy, muy sucio.